Una herramienta ITSM como apoyo para la transformación digital en las empresas

15 de julio de 2019
transformación digital

 Hoy queremos compartir con vosotros cómo una herramienta puede ayudar a las empresas a enfrentarse a la transformación digital y no quedarse atrás en un mercado tan competitivo como el actual.

El término transformación digital ya no es tan extraño como en un principio y ahora menos cuando vemos que los gobiernos buscan impulsar que los sectores productivos del país logren integrar la tecnología en todas las áreas de las empresas generando competitividad frente al mercado mundial y sobre todo brindar valor a sus clientes finales.

Dentro de esta nueva necesidad de integrar la tecnología hay que tener en cuenta que una parte importante es poder tener de una forma centralizada, automatizada y gestionada, todas aquellas necesidades del usuario (peticiones o requerimientos) y atender los inconvenientes (incidentes) que se presenten con el objetivo de generar la confianza que impulse el crecimiento de su negocio.

Una herramienta que esté alineada a ITIL y con sus procesos certificados por las más importantes certificadoras como son Axelos y PinkVERIFY, podrá apoyarle en su camino hacia la transformación digital de su empresa. La certificación nivel oro de ITIL Software Scheme (Axelos) demuestra que los procesos requeridos por su empresa ya han sido implementados por otros y han logrado los resultados esperados.

¡No dudes en entrar en la era de la transformación digital! 

Iván Oswaldo Jiménez, Ingeniero Preventa de Proactivanet en Colombia

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Buena gestión de conocimiento. La historia de Darío

Buena gestión de conocimiento. La historia de Darío

Reflexionamos sobre la necesidad de una buena gestión de conocimiento para...
Charlamos con IT Jets - Entrevista "Partner of the year"

Charlamos con IT Jets - Entrevista "Partner of the year"

A principios de este 2021 en Proactivanet reconocimos la labor de...
Hablamos con nuestro Partner of the year, HAWA 

Hablamos con nuestro Partner of the year, HAWA 

Hawa fue uno de nuestros Partner of the year 2021 de...