Un equipo cercano y en tu idioma

Nuestro compromiso con las personas es nuestro mayor diferenciador. Un equipo feliz, motivado e hispanohablante es la clave para que nuestros clientes se sientan como en casa. #ProactivanetTeam

¿Qué opinan los más veteranos del equipo?

“La sensación que tengo de trabajar con la familia de Espiral, es algo indescriptible. Siempre hay algo que aprender, algo que mejorar. No cambiaría la experiencia por nada del mundo.”

Julio Cesar Martinez, Coordinador de Centro de Servicios en Middle American and Caribbean

«Mi vida en espiral se resume en dos etapas, los inicios que me permitieron desarrollarme profesionalmente, y la segunda, que me ha permitido además conciliar sin renunciar a la vida laboral. Todo un lujo en los tiempos que corren.»

Jezabel Villar, Service Desk Grupo Espiral MS

Te lo cuentan quienes más confían en nosotros

“Son unos grandes profesionales. Más que profesionales, amigos, clave para el buen entendimiento.”

Carlos Regalado CEO de Hawa Experts (Partner)

“Excelentes profesionales, desde la persona que atiende el soporte hasta los comerciales. Nos ha ayudado mucho a estrechar la relación y dar preferencia a Proactivanet sobre otros productos”

Bag Sas (Partner)

Sobre nosotros

+95

empleados

15

países

+400

clientes en todo el mundo

+140.000

usuarios

3

continentes

+20

años de experiencia

 

Recientemente hemos conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar otorgado por la consultora Great Place to Work®.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, nuestra compañía ha obtenido esta certificación que acredita que somos una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

 

 

86%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Nuestra historia

1998

Isabel Lombardía, Mack Macías y Alberto Lombardía, fundaron en Gijón (España) la primera de las empresas que formaría el grupo empresarial, dedicándose en aquel momento a dar servicios generales de TI a compañías de todo tipo.

2001

Tres años más tarde nace el software Proactivanet. Con esta herramienta logramos abrirnos camino en nuevos mercados, gracias a su especialización en el diseño de grandes aplicaciones informáticas y a su alto valor tecnológico.

2007

Durante los siguientes años la compañía sigue creciendo, no solo a nivel nacional sino también internacional. Siendo en este mismo año cuando se consigue el primer cliente en Latinoamérica.

2012

A pesar del crecimiento internacional no fue hasta ese año cuando decidimos acometer un plan de internacionalización, abriendo una delegación propia en Ciudad de México.

2014

El potencial de abrirse hueco en el mercado Latinoamercano sigue aumentando, lo que continuamos con la expansión internacional, abriendo nuevas oficinas en Lima y Bogotá.

2017

Se inaugura la filial de Santiago de Chile, constituyendo así la 5ª oficina de la compañía.

2018

¡20 años! Proactivanet celebra su vigésimo aniversario.

2021

Tilden Investments, con Álvaro de Rivera a la cabeza como nuevo CEO de la compañía, realizaron en 2021 una importante inversión con el objetivo de apoyar el crecimiento y expansión del grupo empresarial.

Actualidad

¡Seguimos creciendo día a día para conseguir tener el mejor equipo y dar el mejor servicio!

Nuestra Misión

Queremos simplificar la vida a las empresas y profesionales de TI, así de sencillo. Esto lo conseguimos ofreciendo productos y servicios útiles, prácticos y robustos, de una forma ágil, honesta y profesional.

Nuestra Visión

Aspiramos a convertirnos en el fabricante líder en el mercado de España y Latinoamérica, demostrando al mundo que el talento de las personas y el compromiso con el éxito de nuestros clientes son las dos claves para hacer de esto una realidad.

Nuestros Valores

Estos son los valores que rigen nuestra empresa y que nos han acompañado a lo largo de los años.

Compromiso con las personas

 

  • Respeto a las personas.
  • Trabajo en equipo.
  • Desarrollo profesional.
  • Cultura positiva del error y aprendizaje.
  • Reconocimiento del talento y compromiso.

Compromiso con la calidad y la excelencia

 

  • Innovación y mejora continua.
  • Inconformismo y espíritu constructivo.
  • Agilidad y foco.
  • Entusiasmo y optimismo.

Compromiso con el cliente

 

  • Con los actuales y los futuros.
  • Su satisfacción es siempre el centro de nuestras decisiones.
  • Comunicación omnicanal y continua.

 

+400

empresas como la tuya utilizan Proactivanet para mejorar sus procesos de gestión de TI cada año.