Caso de éxito de Proactivanet con Abast Systems

5 de enero de 2016

En este vídeo, Rocío Bajo, Especialista en ventas de Abast Systems, empresa perteneciente al grupo Abast Group, especializada en consultoría y auditoría de TI, nos cuenta cómo Proactivanet le ayuda a cumplir las necesidades que requieren sus clientes con su herramienta fléxible, ágil y además alineada a las mejores prácticas ITIL.

Según relata Bajo, gracias a la colaboración con Proactivanet, "empezamos a generar nuevas demandas en clientes y a día de hoy hemos implantado un proyecto cumpliendo las necesidades que solicitaba el cliente y a futuro lo que vemos es una gran colaboración y generar nueva demanda en clientes".

En casi dos minutos, la especialista en ventas de Abast Systems comenta el caso de éxito de su organización con Proactivanet.

 

 

ABAST integra soluciones TIC. Es una compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español, implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para sus clientes.

Proporcionan a sus clientes soluciones integradas de forma fiable y segura, para conseguir los objetivos de reducción de costes, mejora de eficiencia y flexibilidad mediante la innovación y los procesos de transformación.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”