Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
4 Dic

¡¡Chao VISION19… a por VISION20!!

Los 10 años de Proactivanet junto a itSMF España han pasado realmente rápido, pero los 2 intensísimos días de VISION19 han parecido apenas un suspiro.

Nunca ninguna de las ediciones del Congreso Nacional de itSMF España (#VISION) me han dejado indiferente, pero reconozco que este ha sido especial, tanto a nivel individual para mí, como a nivel colectivo para todo el equipo de la familia Proactivanet.

¡¡Y es que 10 años junto a itSMF España no se cumplen todos los días!! Y si además lo podemos celebrar con la Cena de Gala de la “Noche de la Gestión del Servicio en España”, pues mejor que mejor. Noche en la que pudimos charlar de manera distendida, compartir experiencias, conocer un poco más a los premiados de la noche,… 

Noche de la Gestión del Servicio en España que dio el pistoletazo a dos días cargados de charlas, conocimientos, presentaciones,… Se trataron no pocos aspectos, pero si he de destacar dos, me quedaría claramente con:

  1. ITIL 4 – No solo de la mano del propio Axelos, sino también del buen amigo Oscar Corbelli, que nos preparó un excelente guiso “itiliano” (mandil y gorro de cocinero incluido 😉
  2. ISO 20000 y SC40 – Conocer los detalles y novedades de las últimas versiones de la norma directamente de la mano de Diego Berea ya es de por sí todo un placer, pero si además lo unimos a la creación del subcomité SC40 (antiguo grupo de trabajo GT25, en el que tengo el enorme placer de participar) para continuar con la evolución de esta familia de ISOs, ¿qué más se puede pedir?

Pero si hay algo que destaco sin duda del VISION19 en el networking, tanto en calidad como en cantidad. Quizá sea el perfil de los asistentes y ponentes, quizá nuestra cultura latina que fomenta las relaciones, pero no hay momento en el que no haya ocasión de compartir impresiones absolutamente enriquecedoras. Uno de estos momentos de networking fue la espicha asturiana que celebramos frente al stand de Proactivanet para celebrar nuestro reconocimiento apoyando a la asociación a lo largo de los últimos 10 años. Celebrarlo con una cena regada con vino está bien, ¡¡pero donde esté una buena espicha asturiana, escanciador incluido…!! Sidra, mucha sidra, acompañada de otros productos típicos asturianos, y el sorteo de un cheque regalo para gastar en viajes de B The Travel Brand (cheque que viajó a Sevilla en la maleta de Moisés Robles)

¿Y qué fue lo peor de VISION19? Pues que ya se acabó, que todo pasó muy rápido, y que ahora no nos queda más que esperar a que llegue lo antes posible VISION20.

El año que viene, sin ninguna duda, ¡¡más!!

Espero que lo hayáis disfrutado, un saludo

Jandro Castro, director técnico de Proactivanet

Etiquetas:,

Deja un comentario

*

© 2000-2019 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=