Caso de éxito: "Mantequerías Arias"

23 de octubre de 2012

El "caso de éxito de Mantequerías Arias" -en la aplicación práctica de los procesos de ITIL® dentro de su organización-, fue dado a conocer por primera vez en un seminario organizado en Madrid entre Proactivanet®, Tecnofor y Mantequerías Arias. En aquel seminario fueron los propios profesionales de la empresa de lácteos quienes lo expusieron de primera mano: todo un ejemplo plenamente en vigor a fecha de hoy.

El Director General de Tecnofor, Marlon Molina, explicó a la audiencia cómo los procesos necesarios en la Gestión de Servicios de TI, de acuerdo con las mejores prácticas recomendadas por ITIL®, aunque independientes, tienen un cierto grado de interrelación, necesario para que todos puedan funcionar de manera óptima. Alejandro Castro, Product Manager de Proactivanet®, mostró el producto desarrollado para la Gestión de Activos y Recolección de Inventarios, herramienta utilizada por Mantequerías Arias como plataforma para la implantación de los procesos de ITIL® dentro de su organización. Valentín García, Jefe de Sistemas de Información de la empresa, tambien detalló los pormenores del proceso.

Todo ello se puede consultar y descargar -con presentaciones en formato PDF-, en los siguientes enlaces:

Tecnofor ha implantado también una de las soluciones desarrolladas por Proactivanet®, al objeto de apoyar los procesos de Software Assest Management (SAM).

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Proactivanet sigue cuidando las mejores prácticas ITIL

Proactivanet permanece a la vanguardia con los nuevos esquemas de certificación ITIL

En medio de la evolución de las mejores prácticas ITIL para...
La Importancia de la Gestión de Activos de TI en ciberseguridad

La Importancia de la Gestión de Activos de TI en ciberseguridad

Hace unos días hablábamos de cómo los ciberataques han ido creciendo...
CMDB como nexo de unión en la nube

CMDB como nexo de unión en la nube

En Proactivanet, la gestión de activos de TI y servicios se...