Caso de éxito: «Mantequerías Arias»

23 de octubre de 2012

El «caso de éxito de Mantequerías Arias» -en la aplicación práctica de los procesos de ITIL® dentro de su organización-, fue dado a conocer por primera vez en un seminario organizado en Madrid entre Proactivanet®, Tecnofor y Mantequerías Arias. En aquel seminario fueron los propios profesionales de la empresa de lácteos quienes lo expusieron de primera mano: todo un ejemplo plenamente en vigor a fecha de hoy.

El Director General de Tecnofor, Marlon Molina, explicó a la audiencia cómo los procesos necesarios en la Gestión de Servicios de TI, de acuerdo con las mejores prácticas recomendadas por ITIL®, aunque independientes, tienen un cierto grado de interrelación, necesario para que todos puedan funcionar de manera óptima. Alejandro Castro, Product Manager de Proactivanet®, mostró el producto desarrollado para la Gestión de Activos y Recolección de Inventarios, herramienta utilizada por Mantequerías Arias como plataforma para la implantación de los procesos de ITIL® dentro de su organización. Valentín García, Jefe de Sistemas de Información de la empresa, tambien detalló los pormenores del proceso.

Todo ello se puede consultar y descargar -con presentaciones en formato PDF-, en los siguientes enlaces:

Tecnofor ha implantado también una de las soluciones desarrolladas por Proactivanet®, al objeto de apoyar los procesos de Software Assest Management (SAM).

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Reforzamos nuestro compromiso con ITIL4 ¡Ya contamos con 18 prácticas certificadas!

Reforzamos nuestro compromiso con ITIL4 ¡Ya contamos con 18 prácticas certificadas!

Llegamos a final de año 2022 cumpliendo la mayoría de edad...
El-coste-de-la-no-productividad-que-ITAM-te-puede-evitar

El coste de la no productividad que ITAM te puede evitar

Medir el coste derivado de la pérdida de productividad es muy...

Proactivanet ya está certificada en ITIL 4

La consultora alemana Serview otorgó a Proactivanet hace unos días el certificado...