eBTel, un miembro más de la familia Proactivanet

19 de enero de 2018
ebtel

¡Nos encanta arrancar el año con tan buenas noticias! eBTel, empresa dedicada a la seguridad informática en Ecuador han puesto en marcha la Mesa de Servicios (Service Desk) de Proactivanet.

Desde 2005, eBTel ofrece soluciones que permiten a las empresas disminuir los riesgos derivados de la vulnerabilidad de los sistemas; además, también trabajan para implementar las herramientas de control necesarias a la hora de salvaguardar los datos más importantes, haciendo hincapié en su confidencialidad, la integridad y que estén disponibles siempre que los trabajadores los necesiten para realizar su labor.

Son una empresa puntera en su campo, trabajando para las empresas más grandes de Ecuador en diversos sectores, como el financiero, industrial o el de las comunicaciones, además de dar servicio al gobierno o a las instituciones educativas. Ahora su gran apuesta es comercializar estos productos en los países de la región.

Para celebrar el inicio de la relación entre las dos empresas, nuestro partner en Ecuador, Hawa, se reunió con los miembros del equipo de eBTel.

Service Desk de Proactivanet

eBTel apuesta por el Service Desk de Proactivanet para aumentar la satisfacción de sus clientes. Nuestra herramienta aporta un gran valor a los departamentos TI, incluyendo la gestión de incidencias y peticiones; la gestión de problemas, disponibilidad, cambios y entregas; encuestas de satisfacción o el catálogo de servicios.

Si tu también quieres contar con la herramienta Proactivanet en tu empresa, no tienes más que solicitar una demo en esta web. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”