saludsa-1

Salud SA

Descripción

Salud SA es la mejor y más grande empresa de medicina prepagada del Ecuador. Tiene más de 200.000 clientes beneficiarios del servicio y está conformado por 800 personas enamorando a sus clientes.

Sector Salud
País Ecuador

saludsa-3

“Gracias a la automatización en la Gestión de Incidentes de Proactivanet hoy cumplimos el 98% de resolución de tickets. Además, con la gestión de Activos hemos obtenido un ahorro superior a 150000 USD al año en la renovación de los PCs”

Francisco Gómez, Coordinador Regional de TI
Desafío

“Antes de Proactivanet nos enfrentamos a dos retos principales: por un lado el inventario ya que no teníamos control sobre nuestros activos de TI. Por otro lado, la generación de reportes para la toma de decisiones ya que no podíamos medir los tiempos ni revisar los indicadores en línea. En definitiva, llevábamos toda la gestión del servicio TIC de forma manual” Francisco Gómez, Coordinador Regional de TI

Solución

“Con Proactivanet hemos conseguido un ahorro económico al extender la vida útil de los equipos gracias a su inventario automático.También hemos aumentado el grado de satisfacción de nuestros clientes ya que ahora podemos medir los tiempos y cumplis los SLAs con una herramienta que automatiza nuestros procesos”
Francisco Gómez, Coordinador Regional de TI

Beneficios

100%

control de inventario de equipos

153000

USD de ahorro anual en la renovación de los equipos

98,2%

de los usuarios están muy satisfechos con el servicio prestado

95,8%

cumplimiento de los SLAs de las peticiones de los usuarios

Módulos