Latinoamérica: el objetivo de los negocios en internet

25 de junio de 2013
Asistentes al foro Chile Digital.
Asistentes al congreso "Chile Digital".

Posicionar Latinoamérica como la región de mayor crecimiento en negocios basados en internet. Es el objetivo del congreso más importante de tecnología, internet, comercio electrónico y márketing digital que se celebra en América Latina, "Chile Digital". 

Proactivanet, en su apuesta por estar al día en las últimas Tecnologías de la Información (TI) y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, estuvo presente y apoyó este importante evento de la mano de Orci Soluciones.

Proactivanet acudió de la mano de Orci Soluciones.
Proactivanet acudió de la mano de Orci Soluciones.

El congreso pretende acercar las empresas y profesionales de Latinoamérica a las tecnologías, software as a services, comercio electrónico y el marketing online. Durante toda la jornada, se celebraron actividades simultáneas: el Seminario Internacional, con la participación especial de Erik Qualman, autor del Best Seller Socialnomics; la Expo Digital más charlas paralelas, ruedas de negocios y el Venture Capital Forum.

Proactivanet participó en el foro junto a otros 3.000 profesionales de las TI, ecommerce, internet y marketing digital procedentes de las principales industrias latinoamericanas  y que se encuentran en la búsqueda de tecnologías, productos y servicios que optimicen sus procesos de gestión, marketing y ventas. En "Chile Digital",  se debatió también sobre las últimas tendencias en ERP/CRMs, Softwares, BPO, SaaS, ecommerce, internet, publicidad online, marketing online, e-learning, redes sociales y aplicaciones para móviles.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Proactivanet, patrocinador del Congreso & Expo ASLAN

Proactivanet, patrocinador del Congreso & Expo ASLAN

La innovación digital y la ciberseguridad, junto con la llegada y...
ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

En la actualidad, cada vez más organizaciones están comenzando a  implementar...