Finalizado con éxito el curso de Consultor Experto de Proactivanet

28 de mayo de 2013

Image

El curso de formación Consultor Experto en Proactivanet plus (CEP+) dirigido a los partners, fue impartido durante la semana pasada por D. José Luis Fernández, Consultor ITSM en Proactivanet, y finalizó con unos resultados inmejorables.

Distribuidores de más de 5 países de Latinoamérica, se reunieron en la sede principal de Proactivanet en España para obtener esta alta cualificación y poder ofrecer un servicio de primer nivel a sus clientes.

El curso de Consultor Experto en Proactivanet plus (CEP+), pretende cubrir la necesidad de disponer de personal experto en identificar las necesidades de la organización para alcanzar los objetivos TI, recomendar la parametrización más adecuada de Proactivanet y garantizar que se implementan exitosamente las prácticas ITIL® y los procesos ITSM.

Este curso, es sólo un paso más del compromiso de Proactivanet de proporcionar la más alta calidad en servicios ITSM en todos los países en los que se encuentra, ya sea con personal propio o a través de los socios comerciales que nos representan.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

En la actualidad, cada vez más organizaciones están comenzando a  implementar...
El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

¡Nuestro compromiso con la seguridad y la excelencia no tiene límites!