Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
ProactivaNET sigue creciendo, también en la red
2 Dic

Proactivanet sigue creciendo, también en la red

Proactivanet sigue creciendo. Esta herramienta de software es una de las soluciones ITSM más robustas. De ahí su implantación y presencia, cada vez en mayor medida, en el mercado internacional donde se ha convertido en proveedor de las más destacadas compañías especialmente en América Latina.

Esta expansión tenía que ir acompañada de un esfuerzo en la mejora del servicio a clientes internos y externos. Un paso adelante, ágil y adaptado a los nuevos tiempos en que el móvil parece ser el centro de todas las operaciones.

Para lograr este objetivo, en los últimos meses hemos trabajado exhaustivamente en la creación y diseño de un nuevo website que cumpliera las expectativas actuales de Proactivanet. Finalmente, podemos decir que lo hemos conseguido. Proactivanet es una web viva, siempre actualizada, que incita a la participación de usuarios interesados y clientes, abierta al mercado internacional y que, en definitiva, ha mejorado nuestra prestación del servicio de atención al cliente con calidad. Un tema importante que queríamos abordar era la usabilidad y la accesibilidad. Desde el principio se planteó un diseño responsive, tratando con especial cuidado todos los estilos, para visualizarlo de forma adecuada en cualquier dispositivo dado el elevado uso de tablets y móviles.

“La potencia de la simplicidad”, eslogan de Proactivanet, ha sido la brújula que ha guiado este proyecto. Al igual que la herramienta, la nueva página del software es muy intuitiva y de manejo sencillo cumpliendo así las premisas de usabilidad y accesibilidad. De hecho, ningún elemento está a más de tres clics de la página de portada, desde donde se abre un amplio abanico de posibilidades para que el usuario de Proactivanet realice con éxito cualquier tipo de consulta, incluso solicitar, desde la página, una demo gratis de cualquier módulo del producto para “probarlo” sin compromiso, sólo rellenando un simple cuestionario. Para ello, el desarrollo de la nueva web ha involucrado a todos los departamentos de la compañía.

Otro aspecto importante que perseguíamos era dar mayor visibilidad a los clientes de Proactivanet. A través de los “Casos de Éxito”, son ellos mismos los que avalan la calidad del software dando la cara, con sus comentarios o sugerencias.

En definitiva, estamos convencidos de que nuestra nueva página, optimizada, cumple con las nuevas exigencias del mercado internacional y que contribuirá a dar un valor añadido a Proactivanet en la prestación de servicios. Es el mejor aliado estratégico que puede tener una herramienta de la excelencia de Proactivanet para lograr los ambiciosos objetivos y retos para el área TIC de las organizaciones. Gracias a ella, garantizamos que hasta el usuario más exigente podrá tomar una decisión informada acerca de la utilidad de nuestra herramienta en su compañía.

Pablo García CEO & Fundador de Infofuturo

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2019 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=