Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
11 May

¿Le gustaría mejorar su experiencia en la gestión de activos TIC?

Entonces no puede perderse este vídeo que grabó Alejandro Castro, Director Técnico de Proactivanet, para el curso de Gestión de Activos TIC que organiza la prestigiosa revista Computerworld University.

La gestión de activos TIC por Alejandro Castro

En este vídeo, Alejandro Castro, director técnico de Proactivanet explica el enfoque del fabricante ayudando a las organizaciones a implantar la Gestión de Activos TIC. Esta lección se incorpora en el último módulo del curso de Gestión de Activos TIC que organiza Computerworld University, y forma parte de los recursos de la audiencia de Computerworld.

Esta Master Class explica cómo uno de los fabricantes más experimentados del mercado de la gestión de los servicios TI, ayuda a construir desde la CMDB, hasta el sistema de gestión de activos y con casos prácticos como la primera certificación europea de uno de sus clientes en el estándar ISO/IEC 19770.

La gestión de activos software y hardware no es solamente conocer qué se tiene, es identificar lo que se tiene asociado al uso, el coste y el valor que se entrega a la organización; principalmente la entrega de los servicios y productos a los clientes de la organización. En esta Master Class se enfoca además el licenciamiento y tecnologías como Cloud Computing.

Desde aquí queremos dar las gracias a Computerworld por darnos la oportunidad de colaborar y continuar impartiendo buenas prácticas, esta vez relacionadas con la gestión de activos TI.

Más información aquí.

Fuente: Computerworld

Mavi Fernández de Vega, Responsable de Marketing

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=