Volvemos a Data Center Summit 2023 de Arnaldo Castro en Uruguay

15 de noviembre de 2022
Volvemos a Data Center Summit 2023 de Arnaldo Castro en Uruguay

El 16 de noviembre se celebra en el estadio Antel Arena de Montevideo la novena edición del Data Center Summit 2023, evento de tecnología referente en el país, atrayendo a más de 400 asistentes y organizado por Arnaldo Castro.

En esta edición, será punto de encuentro de ideas, productos y soluciones relacionadas con la evolución, desafíos y proyección de los Centros de Datos. En ella participarán más de 30 empresas líderes en la industria y 15 speakers internacionales. 

Te esperamos en el  stand número 16, donde podrás conocer cómo hemos ayudado a más de 400 clientes en todo el mundo y porqué ellos ya duermen tranquilos…

 

Proactivanet en Data Center Summit 2023. Gestión de vulnerabilidades en entornos TI complejos: Construyendo resiliencia

Proactivanet también estará presente a través de la conferencia de Alejandro Cañón, Director de Operaciones del Cono Sur, a las 14:50. En ella hablaremos de cómo conocer los activos de la organización e identificar sus vulnerabilidades es la base para desarrollar un entorno TI resiliente y orientado a responder cada vez más rápido, y con cada vez mayor efectividad a potenciales amenazas a nivel del hardware, del software y de la infraestructura de red, mientras mantiene su complejidad y adaptabilidad a los requerimientos del negocio. 

¿Aún no te has inscrito en Data Center Summit 2023? Hazlo aquí

 

Esperamos que lo disfrutéis, un saludo

Equipo de marketing de Proactivanet

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”