Todo listo para EXPO BIZ FIT PANAMÁ 2015, encuentro de innovación, tecnología y negocios

15 de octubre de 2015
Todo listo para EXPO BIZ FIT PANAMÁ 2015, encuentro de innovación, tecnología y negocios 2

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (Capatec), junto con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Fundación Ciudad del Saber invitan al evento que tendrá lugar entre el 20 y 22 de octubre.

Con la participación de más de 120 empresas expositoras y más de 100 tomadores de decisiones, líderes de negocios, proveedores y especialistas de soluciones tecnológicas, se realizará la séptima versión de EXPO BIZ FIT PANAMÁ, Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios más importante del país, que se desarrollará del 20 al 22 de octubre de 2015 en el Centro de Convenciones Atlapa.

La exposición busca promover la Estrategia-Marca País Panamá-HITIC 2020, (Panamá Hub de Innovación de las Américas y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, antes del 2020), así como aplicar las últimas tendencias en innovación, tecnología y negocios para elevar la competitividad del país, entre otros.

“Estamos confiando que en los próximos años el sector tecnológico en Panamá se potenciará, ya que contamos con una posición estratégica envidiable, que nos favorece para impulsar el desarrollo competitivo de este rubro en otros mercados”, expresó Carlos Fernández, presidente de la CCIAP.

Como todos los años, la exposición tendrá un área de exhibición en la que participarán las más importantes empresas del sector de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones (TIC) de Panamá y de la región, entre las que se encuentra Proactivanet de la mano de su partner oficial en Panamá, IT Jets.  

¡Le invitamos a nuestro stand donde le esperan muchas sorpresas!

Mavi Fdez. de Vega, Responsable de Marketing

Fuente: Cámara de Comercio, industrias y Cultura de Panamá

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
RSA 2024

Proactivanet estará presente en RSA Conference 2024

Nos complace anunciar que Proactivanet participará en el evento de ciberseguridad...

Se acaba el MWCB24 de Barcelona ¡Ya esperamos la edición de 2025!

No se nos ocurre mejor manera de cerrar el mes de...
Proactivanet MWC Barcelona

Proactivanet es patrocinador de MWC Barcelona

Del 26 al 29 de febrero se celebra MWC Barcelona, el...