¿SAM o un descapotable en el espacio?

15 de marzo de 2018
SAM, o un descapotable en el espacio?

Ayer tuvimos la ocasión de participar, un año más, en el Curso de Tools 2018 organizado por itSMF España, en donde, bajo el título ¿ SAM o un descapotable en el espacio? explicamos cómo Proactivanet ayudó a nuestro CIO ficticio de ACME Corporation a superar una dura auditoría de software de JSoft DBMS.

Comenzando con el inventario completo de toda su infraestructura HW, revisamos cómo Proactivanet fue capaz de recopilar toda la información de manera automática, para después profundizar de manera concreta en los datos de software requeridos para la auditoría.

Además de revisar brevemente algunas de las pantallas más relevantes de la aplicación para dar respuesta a la supuesta auditoría de software, durante la presentación asistimos al diálogo “real” entre la auditora y el CIO (pensamientos en voz alta incluidos), lo cual nos hizo pasar un rato bien divertido.

Si queréis ver el vídeo de la presentación lo tenéis aquí, y si queréis ver el making off con los actores en directo, podéis verlo aquí😉

¡¡ Espero lo disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos haciéndolo !!

Un saludo,

Jandro.

PD: Muchas gracias a Zoraida Sanjurjo (la auditora) y a Alejandro Rayón (el CIO) por su ayuda durante la presentación, de aquí a nueva carrera profesional en el mundo del cine queda bien poco… 😉

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
RSA 2024

Proactivanet estará presente en RSA Conference 2024

Nos complace anunciar que Proactivanet participará en el evento de ciberseguridad...

Se acaba el MWCB24 de Barcelona ¡Ya esperamos la edición de 2025!

No se nos ocurre mejor manera de cerrar el mes de...
Proactivanet MWC Barcelona

Proactivanet es patrocinador de MWC Barcelona

Del 26 al 29 de febrero se celebra MWC Barcelona, el...