Proactivanet, colaborador de los Juegos Nacionales de Transplantados en Gijón

12 de mayo de 2022

Hace unas semanas (del 28 de abril al 2 de mayo) se celebró en Gijón, sede de Proactivanet, la décima edición de los Juegos Nacionales de Trasplantados. Aproximadamente 150 atletas participaron en esta competición y nosotros no dudamos ni un momento en poner nuestro grano de arena y colaborar con la organización.

10 edición de los Juegos Nacionales de Transplantados

Los Juegos, organizados por la Asociación sin ánimo de lucro Deporte y Trasplante España en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, tienen como objetivo promover la donación de órganos y médula y sensibilizar a la población acerca de los beneficios del trasplante. Otro punto que se tiene en cuenta es motivar la práctica del ejercicio físico, el deporte de competición y hábitos saludables entre las personas trasplantadas, mostrando la calidad de vida que llegan a tener. También hay que tener en cuenta la superación de retos y metas personales y su gratitud ante nuevas oportunidades. En esta décima edición se aprovechó la ocasión para rendir homenaje a Vicente Granado, Presidente de la Asociación, fallecido el pasado mes de noviembre.

En total se celebraron competiciones en 13 modalidades deportivas diferentes y que cuentan con muchos aficionados en la ciudad. Es el caso del pádel, bádminton y tenis de mesa, así como la natación, el golf individual y en parejas, tenis, petanca, atletismo, dardos, petanca, bolos, ciclismo o un triatlón virtual. Y aprovechando la Media Maratón de Gijón tuvo lugar la mini-maratón 5 km Carrera por la vida, por la donación y la sanidad pública.

Como novedades en esta cita y siguiendo con la adaptación a los deportes ofertados en los Juegos Mundiales de Trasplantados y en los Campeonatos Europeos para Trasplantados y Dializados, se incluirá el fútbol como deporte con el “Partido Amistoso por la Donación de Órganos, Médula y Tejidos” y una Mesa Redonda con título “El deporte como tratamiento añadido en pacientes trasplantados/as”.

Proactivanet en los Juegos

Nosotros hemos querido colaborar con esta competición. Aprovechamos estas líneas para agradecer a empleados y colaboradores su implicación con la cita, como demuestran estas imágenes.

Esperamos que lo disfrutéis, un saludo

Equipo de marketing de Proactivanet

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
eventos

España, Ecuador, Chile, Perú y Estados Unidos escenarios de eventos con clientes y partners

Desde Proactivanet, entendemos la importancia de estar cerca de nuestros clientes...
ASLAN

¡Proactivanet arrasa en el Congreso ASLAN 2024!

El Congreso ASLAN, reconocido como uno de los eventos más destacados...
RSA 2024

Proactivanet estará presente en RSA Conference 2024

Nos complace anunciar que Proactivanet participará en el evento de ciberseguridad...