Optimice sus servicios de TI - Desayuno de trabajo

8 de febrero de 2017
optimice sus servicios de TI

Si quieres optimizar los servicios de TI de tu empresa, te invitamos al desayuno de trabajo organizado por Proactivanet y Cevetec el próximo 21 de febrero en Valencia. En él tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia del Ayuntamiento de Paterna quién nos contará cómo gestiona con éxito sus servicios de TI alineándose a las mejores prácticas ITIL. 

Bajo el título Optimice sus servicios de TI gracias a la integración de tres procesos, el director comercial de Proactivanet, Alberto Lombardía, expondrá los beneficios que tiene la integración de los servicios para la gestión de la empresa. Además de él, también intervendrán el director general de Cevetec, Hernando Gómez, con la charla Inventario + Gestión de Incidencias y Peticiones = Eficacia, y los responsables de los servicios TI del Ayuntamiento de Paterna, quiénes expondrán los beneficios de la implantación de este software en su organización.

La cita es el lunes 21 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en Sercotel Hotel Sorolla Palace, situado en Valencia. 

Las plazas son limitadas así que ¡inscríbete ahora! 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
RSA 2024

Proactivanet estará presente en RSA Conference 2024

Nos complace anunciar que Proactivanet participará en el evento de ciberseguridad...

Se acaba el MWCB24 de Barcelona ¡Ya esperamos la edición de 2025!

No se nos ocurre mejor manera de cerrar el mes de...
Proactivanet MWC Barcelona

Proactivanet es patrocinador de MWC Barcelona

Del 26 al 29 de febrero se celebra MWC Barcelona, el...