Éxito de "Optimice los servicios de TI" en Santiago de Chile

27 de marzo de 2017
Optimice los servicios de TI

El pasado 15 de marzo, Proactivanet y OpenCluster organizaron en Santiago de Chile un pequeño evento bajo el lema Optimice sus servicios de TI gracias a la integración de tres procesos. ¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia!

En este encuentro, que estaba dirigido a un círculo limitado de CIOs y Responsables de TI de diferentes empresas, pudimos disfrutar de un cóctel y un animado networking en la terraza del restaurante Divertimento de Santiago de Chile. En él se ofrecieron distintos puntos de vista para que las empresas gestionen los servicios de TI de una manera tanto eficaz como eficiente, gracias a la integración de tres procesos: Inventario de activos TI, la Gestión de Incidencias y Peticiones. Llegando a la conclusión de que los tres no deberían ser procesos aislados, sino que deberían trabajar todos juntos para poder optimizar la gestión de servicios TI. 

Optimice los servicios de TI gracias a la integración de tres procesos

Las empresas asistentes procedían de diversos sectores. Contactos, diferentes puntos de vista y puesta en común de las valoraciones que nos han servido a todos para conocer un poco mejor las TI y la manera de optimizar los procesos.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos del encuentro. Esperamos poder volver a veros pronto en otros, y así poder seguir aprendiendo y conociendo un poco mejor la optimización de estos servicios.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
RSA 2024

Proactivanet estará presente en RSA Conference 2024

Nos complace anunciar que Proactivanet participará en el evento de ciberseguridad...

Se acaba el MWCB24 de Barcelona ¡Ya esperamos la edición de 2025!

No se nos ocurre mejor manera de cerrar el mes de...
Proactivanet MWC Barcelona

Proactivanet es patrocinador de MWC Barcelona

Del 26 al 29 de febrero se celebra MWC Barcelona, el...