Monitorización de Recursos IT. Un evento de Cistec y Proactivanet

10 de junio de 2019
Monitorización de Recursos IT

Tener monitorizados los recursos IT de la empresa es reducir las incidencias. Por eso organizamos junto a CISTEC el desayuno tecnológico Gestión de inventario IT y monitorización el próximo 19 de junio en Pamplona. No puedes perdértelo.

¿Tienes control sobre tu inventario IT? ¿Sabes que te podrías ahorrar hasta un 30% en tus licencias? 

Hoy en día para gestionar la infraestructura de TI es imprescindible la monitorización de sistemas, pero en las empresas no siempre se realiza con éxito. Por eso CISTEC y Proactivanet hemos preparado el snap tecnológico Monitorización de Recursos IT, un desayuno tecnológico en el que te explicaremos cómo hacer un seguimiento completo a tu sistema IT desde cualquier lugar.

Inscríbete en el desayuno

Te invitamos el próximo 19 de junio a nuestro snap tecnológico; un desayuno tecnológico en el que hablaremos sobre cómo hacer un inventariado y seguimiento de los activos IT de tu empresa, con el fin de asegurar la fiabilidad y estabilidad de los servicios que provee el conjunto. El evento tendrá lugar de 9 a 11 horas (local de España) en el Hotel Alma de Pamplona. Es una cita gratuita pero el número de plazas es limitado.

Para asistir al snap y así tener una perspectiva más amplia y estratégica de los procesos de negocio de la empresa no tienes más que inscribirte en este enlace

 

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Llega ANDICOM 2022. Nos vamos a Cartagena de Indias con Micronet

Llega ANDICOM 2022. Nos vamos a Cartagena de Indias con Micronet

Un año más, Proactivanet estará presente en el Congreso Internacional de...
Summer Vibes con HAWA Experts y Proactivanet. Una experiencia inolvidable

Summer Vibes con HAWA Experts y Proactivanet. Una experiencia inolvidable

El pasado jueves 14 de julio tuvo lugar, de la mano...