Aclaramos tus dudas sobre Marcos de Trabajo y Normas para el Gobierno y Gestión de TI

28 de febrero de 2018
Marcos de Trabajo y Normas para el Gobierno y Gestión de TI

El próximo jueves 15 de marzo volvemos con los desayunos de trabajo de Proactivanet. En este caso aclararemos tus dudas sobre Marcos de Trabajo y Normas para el Gobierno y Gestión de TI en colaboración con Best Practice Solutions.

Si deseas generar valor a tu negocio a través de las Mejores Prácticas en la Gestión de Servicios TI, como han hecho empresas como Megasalud o Copefrut, estás invitado al desayuno de trabajo que celebraremos el próximo 15 de marzo en Santiago de Chile. 

Dos ponentes, Dennis Astorga, ITIL & ITSM Specialist Certified en BPS LTDA, y Alejandro Cañón, Responsable Técnico de Proactivanet, explicarán cómo mejorar los servicios de TI alineándose a los objetivos de negocio.

Aclaramos tus dudas

Inscríbete ahora enviando un e-mail a mk@proactivanet.com a este evento que tendrá lugar el próximo jueves, 15 de marzo, en la terraza del Hotel Park Plaza Santiago (Avda. Ricardo Lyon 207, Providencia, Santiago), de 9 y cuarto a 11 y media de la mañana (hora local de Chile).

¡Te esperamos!

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Securiza el 110 % de tu infraestructura con Proactivanet

Proactivanet es la única solución TI para dormir tranquilo. Securiza 110 % infraestructura

¿Estás preocupado por los ciberataques? Si no conoces el 110 %...
Proactivanet en las Jornadas STIC en Punta Cana

Proactivanet en las Jornadas STIC en Punta Cana

Un año más las Jornadas STIC suponen un espacio inigualable para...
Duerme tranquilo. Securiza el 110 % de tu infraestructura

Duerme tranquilo. Securiza el 110 % de tu infraestructura

¿Preocupado por los ciberataques? Si no conoces el 110 % de...