La integración de procesos, clave para gestionar los servicios TI

22 de febrero de 2017
integración de procesos

Ayer estuvimos en el desayuno de trabajo «Optimice sus servicios de TI gracias a la integración de tres procesos», junto a Cevetec y el Ayuntamiento de Paterna. Una ocasión para explicar por qué la integración de procesos beneficia la gestión de los servicios de TI.

Alberto Lombardía, Director Comercial de Proactivanet fue el encargado de abrir el desayuno, hablando sobre cómo nuestra herramienta ayuda a las empresas y organizaciones a mejorar la gestión de sus servicios de TI con solo tres procesos. Después, tocó el turno de Cevetec: Hernando Gómez, su Director General, ofreció algunas pistas para poder ganar en eficacia gracias a la buena gestión del inventario y de incidencias y peticiones. Por último, contamos con el Ayuntamiento de Paterna, usuarios de Proactivanet,  que nos explicaron cómo han mejorado sus procesos alineándose a ITIL y van avanzando en la mejora continua.  

Queremos agradeceros a todos vuestra asistencia, en especial a los ponentes. Nosotros seguimos en la carretera, y ya estamos organizando otros eventos en España y Latinoamérica para seguir compartiendo buenas prácticas alrededor del mundo 😉

¡Esperamos veros allí! 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Llega ANDICOM 2022. Nos vamos a Cartagena de Indias con Micronet

Llega ANDICOM 2022. Nos vamos a Cartagena de Indias con Micronet

Un año más, Proactivanet estará presente en el Congreso Internacional de...
Summer Vibes con HAWA Experts y Proactivanet. Una experiencia inolvidable

Summer Vibes con HAWA Experts y Proactivanet. Una experiencia inolvidable

El pasado jueves 14 de julio tuvo lugar, de la mano...