La experiencia de Proactivanet en ANDICOM 2018

12 de septiembre de 2018

Por primera vez y con un marco inmejorable con la Ciudad Amurallada, fue nuestra primera participación en ANDICOM. El objetivo de la participación de Proactivanet en ANDICOM es fortalecer los nexos con nuestro ecosistema de negocios, buscar nuevas oportunidades de negocios y alianzas, al tiempo de estar al tanto de tendencias para enfocar nuestros esfuerzos en la región.

El tema general del evento fue el enfoque ya no tanto de las tendencias, sino del efecto y el uso de las tecnologías en las empresas que ya se están transformando digitalmente, y de cómo el sector TIC está viendo la simbiosis con otros sectores productivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La forma en que las empresas adquieren y adaptan tecnología es distinto dependiendo la región en la que se ubiquen. Encontramos empresas más rígidas y controladoras VS empresas con visión enfocada al mercado global.

Debemos entender que la transformación digital no solo se trata del uso de la tecnología dentro de las compañías. El cambio en las estrategias y aprovechamiento de las nuevas tendencias son piezas fundamentales.

Cintel presentó un estudio donde indica que el nivel de transformación digital en las empresas colombianas ha tenido un crecimiento del 9.1 por ciento entre los años 2016 y 2018, al pasar de 57,64 por ciento a 62,88 por ciento.

Es por eso que herramientas como Proactivanet se vuelven indispensables para mejorar la gestión de la infraestructura de tu empresa, esperamos vernos nuevamente en el 2019, porque la historia de Proactivanet en ANDICOM seguro que continúa. ¡Hasta la próxima!

Un saludo

Ernesto Argüelles

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Volvemos a Data Center Summit 2023 de Arnaldo Castro en Uruguay

Volvemos a Data Center Summit 2023 de Arnaldo Castro en Uruguay

El 16 de noviembre se celebra en el estadio Antel Arena...
Proactivanet patrocina #16ENISE

Proactivanet al día en #ciberseguridad en #16ENISE

Los próximos 19 y 20 de octubre nos vamos a León....