Gestión de activos TI en Buenos Aires: Resumen del desayuno tecnológico

23 de septiembre de 2019
Gestión de activos TI en Buenos Aires

Hemos celebrado en Buenos Aires el desayuno tecnológico “Eficiencia operacional y reducción de costos mediante la gestión de activos TI”. Un evento organizado por IT Quality y Proactivanet, dirigido especialmente para sectores productivos relevantes en Argentina como la banca, minería y explotación de combustibles.

En nuestra ponencia nos centramos en hablar de la necesidad de tener gestionados y controlados los activos TI a la hora de tomar decisiones tecnológicas que soportan las iniciativas de transformación digital, con énfasis en el uso eficiente de los activos tecnológicos. Guillermo Leruga, CEO de IT Quality nos ha contado cómo el balance adecuado de procesos, personas y tecnología aporta significativamente en la alineación de TI con el negocio. Mientras, el Director de Formación de Consultores de Proactivanet Alejandro Cañón explicó con ejemplos reales, por qué la gestión de activos es considerada una capacidad estratégica de cualquier organización, cómo se demuestra el retorno de la inversión en gestión de activos y cómo Proactivanet garantiza la completitud del descubrimiento y gestión del parque tecnológico de cualquier organización.

Así vivimos el desayuno tecnológico sobre la gestión de activos TI en Buenos Aires

Si quieres ver cómo se desarrolló esta jornada, te invitamos a ver la galería de fotos a continuación. ¡Esperamos que la disfrutes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un saludo

 Alejandro Cañón, Responsable de formación a consultores de Proactivanet

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Llega ANDICOM 2022. Nos vamos a Cartagena de Indias con Micronet

Llega ANDICOM 2022. Nos vamos a Cartagena de Indias con Micronet

Un año más, Proactivanet estará presente en el Congreso Internacional de...
Summer Vibes con HAWA Experts y Proactivanet. Una experiencia inolvidable

Summer Vibes con HAWA Experts y Proactivanet. Una experiencia inolvidable

El pasado jueves 14 de julio tuvo lugar, de la mano...