Éxito del desayuno de trabajo Reto para el CIO: SAM ¿cómo optimizar mi gestión de activos de software?

21 de marzo de 2017
desayuno de trabajo Colombia

El pasado 16 de marzo celebramos un desayuno de trabajo en colaboración con Softimiza y FINDETER en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, en Bogotá. Un encuentro en el que hablamos sobre la optimización de la gestión de los activos de software, uno de los retos para el CIO en estos tiempos.

Desde Proactivanet, así como Softimiza y FINDETER queremos agradecer la gran acogida que ha tenido el desayuno de trabajo Reto para el CIO: SAM ¿cómo optimizar mi gestión de activos de software?. Y es que consideramos que éste es un tema que interesa a los CIO y a las empresas en la actualidad.

La jornada comenzó de mano de Samir Estefan, experto en SAM, quién nos reveló los tips para realizar una gestión de activos de software eficiente y eficaz. Más tarde, Ismael Hernández, Responsable Comercial de Proactivanet, explicó cómo llevarlo a cabo apoyándonos en una herramienta. El broche final al evento lo puso el caso de estudio de la empresa Financiera del Desarrollo, FINDETER, donde sus Responsables de Tecnología nos contaron cómo han conseguido optimizar su gestión de activos de software y sus servicios de TI. 

Os dejamos algunas imágenes para que veáis lo bien que discurrió la jornada.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
RSA 2024

Proactivanet estará presente en RSA Conference 2024

Nos complace anunciar que Proactivanet participará en el evento de ciberseguridad...

Se acaba el MWCB24 de Barcelona ¡Ya esperamos la edición de 2025!

No se nos ocurre mejor manera de cerrar el mes de...
Proactivanet MWC Barcelona

Proactivanet es patrocinador de MWC Barcelona

Del 26 al 29 de febrero se celebra MWC Barcelona, el...