Éxito de audiencia en el evento de presentación de nuevas tecnologías en Chile

26 de octubre de 2015
Éxito de audiencia en el evento de presentación de nuevas tecnologías en Chile

El pasado martes 20 de octubre, Proactivanet y su partner oficial en Chile, Cloudbroker, tuvieron el placer de organizar una jornada de presentación de las nuevas tecnologías para la gestión y administración de servicios de TI en la Embajada de España en Santiago.

La apertura y el cierre del evento corrieron a cargo del Canciller de la Embajada de España el Sr. Fernando de la Peña López y el Embajador de España en Chile, el Sr. Carlos Robles Fraga quienes recibieron a todos los invitados junto con el equipo de Cloudbroker y Proactivanet.

Andrea Cubillos y Dennis Astorga, Business Manager y Key Technology Manager en Cloudbroker trataron las ponencias Soluciones Cloud una Tendencia en Crecimiento y Diseño Estratégico y Táctico del Catálogo de Servicios.  Mientras Alberto Lombardía y Miguel Selman, Director Comercial y Director de Centro de Servicios de Proactivanet respectivamente explicaron a fondo nuevas formas de gestionar sus servicios de TI.

Si no quiere perderse ningún otro evento, suscríbase ahora a nuestro blog para estar al día de todos los eventos que organizamos.

Mavi Fernández de Vega, Responsable de Marketing

 

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”