VIVA Bolivia y Proactivanet. Una relación de 7 años de éxitos

13 de julio de 2022
VIVA Bolivia y Proactivanet. Una relación de 7 años de éxitos

Hace algún tiempo los responsables de VIVA Bolivia se pusieron en contacto con Proactivanet ya que estaban buscando una solución para optimizar la gestión de su inventario. Desde aquel primer contacto ya han pasado más de 7 años de una relación de éxito. ¡Esperamos que continue por muchos más!

VIVA Bolivia

La Empresa de Telecomunicaciones Nuevatel PCS de Bolivia S.A., más conocida como VIVA, fue fundada en 1999 y hoy por hoy se ha convertido en una de las empresas líderes del país. Esta operadora de telecomunicaciones es líder en la cobertura de telefonía​ móvil.

Su éxito se debe a la innovación y la mejora de los servicios que ofrecen a sus clientes. Fue la primera empresa en ofrecer tecnología GSM en Bolivia, aunque actualmente ya ha dado el salto a la LTE.

​Cuentan con Proactivanet para ofrecer un mejor soporte a sus clientes

Para poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes, en VIVA precisan de una herramienta como Proactivanet que les ayude a gestionar su inventario y optimizar el parque informático.  Verónica Salazar Camacho, Administradora de Soporte de Sistemas en VIVA, explica en este vídeo cómo se organizan con nuestra herramienta para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Esperamos que lo disfrutéis, un saludo

Equipo de marketing de Proactivanet

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”