Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
RIU Hoteles securiza su infraestructura con la ayuda de Proactivanet
22 Sep

RIU Hoteles securiza su infraestructura con la ayuda de Proactivanet

Proactivanet ha sido clave para que RIU Hoteles haya conseguido controlar todo su parque informático, lo que conocía e incluso lo que no conocía. Ésto le ha ayudado a segurizar su infraestructura, algo realmente importante en estos días. Este es uno de los casos de éxito de nuestra herramienta.

RIU Hoteles, una cadena internacional a punto de cumplir 70 años de historia

La familia RIU puso en marcha esta cadena internacional de alojamientos turísticos en Mallorca (España) en el año 1953. Actualmente la tercera generación sigue al frente de la misma, trabajando día a día para lograr seguir estando entre las más importantes cadenas hoteleras del mundo. 

La línea de negocio principal es la hotelería vacacional. Tal es así que más del 70 % del negocio se concentra en All inclusive by RIU, un servicio reconocido por sus clientes a lo largo de los años. 

En el año 2010 dieron el salto a las ciudades, con la inauguración del primer RIU Plaza, la línea propia de hoteles urbanos. Así, en el año 2020 sus cifras ya eran abrumadoras: RIU Hotels & Resorts cuenta en ese momento con 100 hoteles en 20 países que en el «año de la pandemia» recibieron a más de 2,3 millones de clientes. Para atenderles, allí trabajan casi 24.500 empleados, convirtiéndola en la 32ª mayor cadena del mundo, tercera en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

Cómo se integra Proactivanet en la cadena hotelera

El propio Service Manager de RIU Hoteles, Jesús Barrios, ha charlado con nosotros para explicarnos cómo utilizan la herramienta en su día a día. Gracias a Proactivanet, han conseguido controlar todo su parque informático, lo que conocía e incluso lo que no conocía. Todo esto ha sido una ayuda para securizar su infraestructura. No te pierdas el vídeo.

 

Esperamos que lo disfrutéis, un saludo

Equipo de marketing de Proactivanet

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=