Las mejores prácticas ITIL en la Federación Colombiana de municipios

Por qué la Federación Colombiana de Municipios apuesta por Proactivanet para poder integrar las mejores prácticas ITIL.
El Director de Sistemas de la Federación Colombiana de Municipios (FCM), Alejandro Murillo, explica en este vídeo cómo Proactivanet se ha convertido en el aliado tecnológico y estratégico para poder trabajar en su organización alineado a las mejores prácticas ITIL.
Las mejores prácticas ITIL con Proactivanet
Quienes cuentan con Proactivanet en su empresa u organización, hablan de los grandes beneficios de alinearse a las mejores prácticas ITIL®. Cada vez son más las organizaciones, tanto públicas como privadas, que apuestan por nosotros para ayudarles a optimizar sus servicios de TI.
Si en su organización también quieren mejorar el rendimiento de sus servicios de TI, contacte ahora con nuestro departamento comercial para poder hacerle una propuesta que se ajuste a sus necesidades.


¿Cómo ha conseguido Faes Farma ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios?

Proactivanet, única herramienta española ITAM e ITSM acreditada con éxito en los estándares de la OTAN
