Grupo Gimeno: control total del parque informático gracias a Proactivanet

18 de enero de 2023
Grupo Gimeno: control total del parque informático gracias a Proactivanet

Tener un control total sobre el parque informático fue una de las razones por las que Grupo Gimeno eligió Proactivanet como herramienta de TI. Miguel Ángel Pons, Responsable de Microinformática del grupo, ha charlado con nosotros para explicarnos por qué consideran nuestra herramienta como fundamental en su día a día.

Grupo Gimeno, 145 años ofreciendo soluciones globales al ciudadano

El propósito de Grupo Gimeno es el de ofrecer servicios urbanos a los ciudadanos, el turismo y la industria para acercarles un futuro mejor y más sostenible, apostando siempre por la innovación y el compromiso social como ejes vertebradores de nuestra actividad. Su crecimiento y desarrollo ha ido en consonancia con los tiempos, adecuándose a los diferentes sectores económicos. Hoy en día, nadie duda de que esta es una de las compañías de referencia en su sector, prestando servicio a más de cuatro millones de personas de todo el territorio nacional.

En la actualidad, cuentan con más de 6000 en el equipo en todo el territorio nacional, por lo que necesitan tener un control no solo sobre sus funciones, sino sobre todo lo que supone contar con tantos profesionales y equipos para poder desarrollar su labor de manera adecuada.

Proactivanet, la herramienta para controlar el parque informático

Con tantos proyectos y trabajadores en el grupo, en Gimeno se dieron cuenta que el control del parque informático era fundamental. Solo con ello podrían seguir ofreciendo servicios de primera calidad a todos sus clientes.

En la búsqueda de la herramienta adecuada descubrieron Proactivanet. Tras más de 8 años de colaboración, el Responsable de Microinformática, Miguel Ángel Pons, considera que fue la elección fue todo un acierto. Hemos hablado con él para que explique cómo han conseguido ese deseado control del parque informático.

Esperamos que lo disfrutes, un saludo

Equipo de marketing de Proactivanet

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
VIVA Bolivia y Proactivanet. Una relación de 7 años de éxitos

VIVA Bolivia y Proactivanet. Una relación de 7 años de éxitos

Hace algún tiempo los responsables de VIVA Bolivia se pusieron en...