Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
farmacias del ahorro
4 Ago

Farmacias del Ahorro también confía en Proactivanet

Farmacias del Ahorro es la cadena farmacéutica número 1 en México. Para llegar a ello, la satisfacción de sus clientes estando en la vanguardia de la tecnología es lo primero en la lista. ¿Cómo podían optimizar toda su infraestructura y sus licencias de software? Contando con la herramienta líder del sector, Proactivanet.

La historia de la empresa

Con una historia que se remonta a 1991, Farmacias del Ahorro ha ido evolucionando en estos 30 años hasta convertirse en líder de las farmacéuticas de México. Siempre innovando y buscando los medios para satisfacer a los clientes,  hoy en día cuentan con más de 12000 colaboradores que conforman la Gran Familia del Ahorro.

Este camino no ha sido fácil. Saber adaptarse a los cambios, lograr que sus clientes encuentren aquello que buscan y estar en la vanguardia de la tecnología han sido algunas de las bases para llegar al punto en el que hoy se encuentran.

Farmacias del Ahorro, un caso de éxito de Proactivanet

Con el crecimiento de su parque de licencias de software y la expansión a través de la venta online, Farmacias del Ahorro precisaba de una herramienta que les permitiese optimizar sus recursos. Es en ese momento cuando entra en juego Proactivanet.

Desde la implantación en sus sistemas de nuestra herramienta, el Gerente de Servicios de TI de Farmacias del Ahorro, Carlos Alberto Aguilar,  explica que han conseguido ahorrar más de un 15 % en licencias de software, reducir un 50 % el tiempo de resolución de sus incidencias y mejorar la experiencia de sus clientes. 

En este vídeo puedes escucharle explicando todo lo que han conseguido:

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=