Embutidos Martínez ha logrado controlar su parque informático con Proactivanet

3 de noviembre de 2022
Embutidos Martínez

Con un know how de más de 50 años, Embutidos Martínez ha logrado colocarse como uno de los líderes de su sector en España. Es un orgullo para Proactivanet que nos hayan elegido como herramienta para tener controlado completamente su parque informático.

Embutidos Martínez, en la vanguardia desde 1963

Desde sus inicios, Embutidos Martínez ha puesto todo de su parte para desarrollar productos sabrosos, nutritivos y sencillos. Su misión es crear soluciones para que las personas coman de forma sabrosa, saludable, sencilla y sostenible.

Son firmes defensores de la tecnología, y cuentan en el proceso productivo con los mayores avances para ofrecer productos de primera calidad. Tienen una cuota de mercado superior al 50% en España y además, es la primera primera empresa cárnica con Certificación Sostenibilidad Global.

Cómo les ayuda Proactivanet

Con tres centros de trabajo y más de 400 personas empleadas, en Embutidos Martínez, fieles a su espíritu de innovación y renovación se dieron cuenta que necesitaban una herramienta que les permitiera controlar en la totalidad su parque informático. Ahí surgió la colaboración con Proactivanet.

El CTO Corporativo de Embutidos Martínez, Roberto López, explica como nuestra herramienta les ha ayudado a tener controlado completamente su parque informático, clave para mantener su infraestructura totalmente segura. Además, el control de las incidencias les permite organizarse y optimizar sus procesos de año a año.

 

Esperamos que lo disfrutéis, un saludo

Equipo de marketing de Proactivanet

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
SanLucar Group supera sus retos de la mano de Proactivanet

SanLucar Group supera sus retos de la mano de Proactivanet

En 1993, Stephan Rötzer, hijo de un mayorista de fruta de...
Grupo Gimeno: control total del parque informático gracias a Proactivanet

Grupo Gimeno: control total del parque informático gracias a Proactivanet

Tener un control total sobre el parque informático fue una de...