Proactivanet, 1ª herramienta del mundo en certificar 9 procesos por PinkVERIFY 2011

15 de noviembre de 2012

Proactivanet ha sido la primera herramienta del mundo en conseguir certificar 9 procesos en PinkVERIFY 2011, el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores que ofrecen herramientas ITSM.

Esta certificación demuestra, una vez más, nuestro compromiso por ofrecer a sus clientes el mejor servicio a las mejores prácticas ITIL®.

La certificación PinkVERIFY es el programa de verificación de herramientas de gestión de servicios de TI más riguroso del mundo y evalúa la alineación del software con los procesos de ITIL. Este programa lo lleva a cabo Pink Elephant, líder mundial en servicios de consultoría y formación ITSM.

La certificación por Pink Elephant verifica que Proactivanet aporta a sus clientes calidad y eficiencia en sus operaciones de TI y que además tiene una garantía de uso por los mismos.

Esta certificación incluye la revisión de los niveles más elevados en cuanto a calidad y alineación con ITIL impuestos no sólo por Pink Elephant, sino también por la Oficina del Comercio del Gobierno (OGC, propietario de ITIL).

El software Proactivanet ya tenía 6 de sus procesos certificados en PinkVERIFY 3.1 y además de aumentar éstos de categoría, ha certificado tres nuevos procesos:

  1. Catálogo de Servicios.
  2. Cartera de Servicios.
  3. Gestión del Conocimiento.

“Estamos encantados de ver cómo Proactivanet se posiciona en el mercado español de herramientas ITSM, totalmente compatibles con ITIL®. Proactivanet 8 no sólo es la primera herramienta en todo el mercado español, sino que además es el primer producto del mundo, reconocido con 9 procesos alineados a ITIL® 2011”, afirma David Ratcliffe, presidente de Pink Elephant.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

En la actualidad, cada vez más organizaciones están comenzando a  implementar...
El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

¡Nuestro compromiso con la seguridad y la excelencia no tiene límites!