Webinar: Te presentamos Proactivanet Tayrona

30 de septiembre de 2020
Proactivanet Tayrona
En Proactivanet somos conscientes que el mundo ha cambiado (y bastante) en los últimos meses. Nuestra herramienta, pensada para convertirse en una ayuda para aumentar la eficacia las empresas, no podía quedarse atrás. Así que el próximo jueves, 8 de octubre, te invitamos a la presentación de Proactivanet Tayrona, la última versión del software.
 

Como todos sabéis en Proactivanet tenemos una máxima. Los clientes son lo primero. Esta última versión de la herramienta está ideada y diseñada para dar soluciones a los problemas que se han presentado tras los cambios recientes a nivel mundial. Tal es nuestro compromiso que os hemos pedido que nos ayudaseis a darle un nombre. Así fue como surgió Proactivanet Tayrona, que debe su nombre a un parque natural ubicado en Colombia y que viene a convertirse en un paraíso para los usuarios de la herramienta.

Sé el primero en conocer las nuevas funcionalidades de Proactivanet Tayrona

Las nuevas funcionalidades de la herramienta están enfocadas en ayudar a nuestros clientes a optimizar costes de TI, mejorar la seguridad de su infraestructura y fortalecer la colaboración y la continuidad del negocio. De todo esto hablaremos en el webinar, pero mejor que nosotros te lo explica el director comercial de Proactivanet, Alberto Lombardía.

Si quieres conocer en qué consiste la nueva versión de Proactivanet, no tienes más que asistir al webinar que celebraremos el próximo 8 de octubre. Es gratuito pero de aforo limitado, por eso te recomendamos que te inscribas cuanto antes en este enlace

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
IT segura, IT organizada, Duerme Tranquilo

IT segura, IT organizada, Duerme Tranquilo

Con tantos dispositivos que gestionar, con tanta infraestructura que mantener, con...
Gestión de Activos TI

¿Por qué fallan las implementaciones de Gestión de Activos TI?

Si la implementación de Gestión de Activos TI te ha causado...