Gana dinero con el software que no usas

26 de enero de 2022
Gana dinero con el software que no usas

El próximo 3 de febrero tienes una cita con Proactivanet y PREO. En ese día tendrá lugar el webinar Gana dinero con el software que no usas que seguro que es de gran utilidad para tu organización. A continuación te explicamos cuáles serán los puntos clave de este webinar.

Uno de los propósitos de este 2022 para Proactivanet es ofrecerte formación útil y con temas que te van a resultar interesantes.  Por eso arrancamos el año con el webinar Gana dinero con el software que no usas que impartiremos en colaboración con PREO Software AG, el socio profesional para la compraventa de licencias de software de segunda mano líder en el mercado europeo. Su objetivo es el de reducir los costes de TI y aumentar la transparencia de las licencias para las diversas compañías y por eso creemos que son los acompañantes perfectos en este tema.

Inscríbete ya a Gana dinero con el software que no usas

Muchas compañías realizan una inversión en licencias que no se ajusta a sus objetivos, suponiendo un coste extra. En este momento, en el que todos intentamos reducir costes en las empresas, conseguir un dinero extra gracias a ese software es una propuesta realmente interesante.

En este webinar intervendrán:

El objetivo es explicar cómo una adecuada gestión de activos de software SAM te permite conocer el uso real del software de tu organización, identificando las licencias que no utilizas y que podrías vender y generar así un capital extra.

¿Quieres participar en el webinar? Solo tienes que inscribirte aquí y nos vemos el próximo jueves 3 de febrero desde la 1 de la tarde (hora local de España).

Descubre tus licencias no utilizadas y cómo venderlas para recuperar la inversión.

Suscríbete a nuestro Blog

Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
IT segura, IT organizada, Duerme Tranquilo

IT segura, IT organizada, Duerme Tranquilo

Con tantos dispositivos que gestionar, con tanta infraestructura que mantener, con...
Gestión de Activos TI

¿Por qué fallan las implementaciones de Gestión de Activos TI?

Si la implementación de Gestión de Activos TI te ha causado...