2 claves para mejorar tu Service Desk: omnicanalidad y automatización

24 de marzo de 2020
2 claves para mejorar tu Service Desk: omnicanalidad y automatización

¿Estás buscando las mejores opciones para mejorar tu Service Desk? Dentro del curso de tools de itSMF, en Proactivanet hemos preparado este webinar en el que hablaremos sobre la función protagonista de la automatización y la omnicanalidad para conseguirlo.

El reto de toda empresa hoy en día es mejorar la satisfacción de los usuarios y clientes. Esta es la mejor manera de generar valor al negocio. Solucionar de primera mano las incidencias, resolver las dudas de los usuarios de tus productos y dar respuesta a sus comentarios de un manera pronta favorecerá la percepción que todos ellos tienen de tu empresa.

¿Cómo puedo mejorar el Service Desk?

Precisamente este es el asunto que trataremos en el webinar «2 claves para mejorar tu Service Desk: omnicanalidad y automatización» que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de marzo y en el que el director técnico de Proactivanet Alejandro Castro hablará sobre los chatbots, los portales de autoayuda para los usuarios incluyendo bases de datos de conocimiento o los sistemas para la gestión del servicio integrados con sistemas de gestión de activos (ITSM + ITAM), la distribución automática de software… Todo integrado en una única plataforma trabajando de manera absolutamente coordinada con un único objetivo: mejorar la satisfacción del usuario y generar mayor valor al negocio.

Este es un webinar gratuito al que te puedes unir aquí y que se celebrará a las 4 de la tarde, hora de España.

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
IT segura, IT organizada, Duerme Tranquilo

IT segura, IT organizada, Duerme Tranquilo

Con tantos dispositivos que gestionar, con tanta infraestructura que mantener, con...
Gestión de Activos TI

¿Por qué fallan las implementaciones de Gestión de Activos TI?

Si la implementación de Gestión de Activos TI te ha causado...