¡¡Ya tenemos actualizadas las certificaciones ITIL para Proactivanet 10!! 

19 de julio de 2018
certificaciones ITIL

No pudo ser. Ningún país hispanohablante pudo clasificarse para la final del Mundial... Pero al menos podemos colgarnos una medalla: Proactivanet 10 cuenta con sus certificaciones ITIL actualizadas: la certificación PinkVERIFY y la certificación ITIL Software Scheme en su máximo nivel oro.

Os recordamos brevemente algunas diferencias entre ambas certficaciones:

Certificación PinkVERIFY

certificaciones ITIL PinkVerifyEs una certificación de Pink Elephant (Canadá), que si bien no es la oficial de Axelos, se ha convertido en un estándar de facto, y tiene un gran reconocimiento. El proceso de certificación, al contrario del ITIL Software Scheme (ISS), es meramente "teórico", es decir, no se revisan casos reales de implantación de la herramienta.

Ver certificación PinkVERIFY para Proactivanet 10 aquí.

 

Certificación ITIL Software Scheme

certificaciones ITIL Software Scheme

Esta es la certificación oficial, emitida por Axelos (propietario de ITIL) desde UK. Tiene 3 niveles de certificación (Bronce, Plata, Oro). En su nivel GOLD, a diferencia de la certificación PinkVERIFY, incluye un componente "práctico", y es que para conseguir ese nivel de certificación es necesario acreditar varias implantaciones en clientes reales que tengan Proactivanet en producción. 

Ver certificación ITIL Software Scheme GOLD Level aquí.

 

En Proactivanet estamos muy orgullosos de contar con ambas certificaciones y de ser, hoy en día, la herramienta a nivel mundial con más procesos certificados en el máximo nivel GOLD. Nuestro orgullo no es por ponernos esta medalla de la que hablábamos al principio, sino por que la calidad del producto y servicio que ofrecemos a nuestros clientes está certificado y garantizado, y con ello, les ayudamos a conseguir sus objetivos de negocio

Más información aquí

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”