Somos patrocinadores oficiales en el Congreso itSMF Cataluña

8 de febrero de 2013

Strategic-partnerships

Proactivanet®, en su compromiso con las mejores prácticas, es patrocinador oficial en el Congreso itSMF Cataluña

Una vez más, Proactivanet® será empresa patrocinadora en lo que ya es uno de los eventos consolidados como de mayor relevancia en Cataluña en materia de Mejores Prácticas en Gobierno y Gestión de Servicios de TI, inaugurando la “TecnoWeek” de Barcelona y creando la primera edición del evento gigaTIC.

El Congreso de Cataluña de itSMF España se celebrará el próximo día 18 de febrero de 2013 en el auditorio de Telefónica de Diagonal 00 de Barcelona, bajo lema “Potenciando nuestra Excelencia”. Tras el éxito conseguido en ediciones anteriores, esta red mundial de grupos de usuarios de las TI, va a tratar en el Congreso los temas más candentes de la profesión, y se compartirán contenidos en cuánto a Gobierno y Gestión de Servicios de TI.

En aras de difundir activamente las mejores prácticas internacionales en servicios TI, Proactivanet se suma a esta iniciativa, participando e incentivando este tipo de eventos y encuentros con expertos y profesionales de la materia. Desde Proactivanet les animamos a asistir al Congreso convencidos de que les ayudará a conocer las últimas novedades en la gestión de servicios de TI.

Agenda del evento en la web de itSMF: http://www.itsmf.es/

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

En la actualidad, cada vez más organizaciones están comenzando a  implementar...
El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

¡Nuestro compromiso con la seguridad y la excelencia no tiene límites!