Proactivanet, única herramienta española certificada en 10 procesos ISS Oro y PinkVERIFY2011

17 de septiembre de 2013

sotaorosProactivanet es la única herramienta española certificada en 10 procesos en ITIL® Software Scheme (ISS) nivel Gold y PinkVERIFY 2011, los niveles más alto de reconocimiento otorgados a los proveedores que ofrecen herramientas ITSM.

Estas certificaciones demuestran, una vez más, el compromiso de Proactivanet por ofrecer a sus clientes el mejor servicio alineado a las mejores prácticas ITIL®.

Proactivanet ya contaba con estos 10 procesos certificados por PinkVERIFY 2011 desde el pasado mes de marzo y con varios de ellos certificados en ITIL Software Sheme (ISS) nivel Gold. Con ésta última certificación ha completado su cartera de certificaciones, consiguiendo hasta 10 procesos certificados en el máximo nivel oro. Este nivel demuestra garantía de uso por sus clientes aportándoles calidad y eficiencia en sus operaciones de TI y, además, denota que la herramienta está fuertemente alineada a las mejores prácticas ITIL®.

Estas certificaciones incluyen la revisión de los niveles más elevados en cuanto a calidad y alineación con ITIL® impuestos por Pink Elephant y por AXELOS Limited (propietario de ITIL®).

“Esta aprobación de Proactivanet junto con la certificación PinkVERIFY, vuelven a demostrar nuestro alto compromiso en la automatización de procesos ITSM. Estamos realmente orgullosos de haber conseguido todas las certificaciones y aprobaciones disponibles actualmente para herramientas ITSM alineadas con las mejores prácticas ITIL®. Son realmente muy pocas las herramientas certificadas en Gold Level a nivel mundial, con lo que entrar en este selecto grupo, siendo la primera empresa española en conseguirlo, nos llena de alegría y nos da ánimos para seguir cosechando nuevos éxitos junto con nuestros clientes”,afirma Alejandro Castro, Director Técnico de Proactivanet. 

Mavi Fdez. deVega, Responsable de Marketing

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

En la actualidad, cada vez más organizaciones están comenzando a  implementar...
El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

¡Nuestro compromiso con la seguridad y la excelencia no tiene límites! 
Proactivanet sigue cuidando las mejores prácticas ITIL

Proactivanet permanece a la vanguardia con los nuevos esquemas de certificación ITIL

En medio de la evolución de las mejores prácticas ITIL para...