Buscamos Ingeniero de Sistemas 3L

1 de diciembre de 2021

En Espiral MS, empresa tecnológica fabricante del software ITAM/ITSM Proactivanet (www.proactivanet.com), queremos incorporar a nuestro equipo a una nueva persona como Ingeniero de Sistemas como parte de nuestro proyecto de crecimiento y expansión internacional. El equipo está formado por un excelente grupo de profesionales, con gran compromiso con el proyecto y fuerte orientación al trabajo en equipo, que harán muy sencilla tu incorporación y que te sientas como uno más en muy poco tiempo. 

Ingeniero de Sistemas Tercera Línea Proactivanet

La persona que buscamos formará parte del equipo de tercera línea de Service Desk, encargado de suministrar los servicios técnicos del producto Proactivanet®, colaborando tanto con los técnicos locales de los 5 países como con los técnicos TI de nuestros clientes en la administración de las soluciones de Proactivanet y su integración con sus sistemas corporativos.

Las funciones principales del puesto serán:

  • Participación en el análisis y resolución de solicitudes e incidencias relativas a los productos y a sus integraciones en infraestructuras de servicios y clientes.
  • Diseño de las soluciones aplicadas.
  • Participación activa en el ciclo de vida del producto. Como miembro del equipo de DevOps participarás de forma activa en los diferentes proyectos de mejora que están en marcha (automatización, escalabilidad, telemetría, testing automatizado, etc.).

Si tienes un fuerte perfil técnico, te encanta aprender, eres un apasionado de la tecnología y las grandes redes de TI, te divierten los retos profesionales y aportar tus ideas en un equipo de excelentes profesionales, no lo dudes ¡¡¡este es tu sitio!!!

Las personas interesadas en el puesto deberán inscribirse en la oferta publicada en INFOJOBSLinkedIn llamada “Ingeniero sistemas 3L Proactivanet” o, como alternativa, enviar un email a la dirección de correo: rrhh@espiralms.com en la que indiques en el título la clave “Ingeniero Sistemas 3L” y tu nombre, y adjuntando tu CV actualizado.

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”