Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET

Proactivanet Blog

Visita el blog de referencia en el mundo de TI, ITSM, ITIL y descubre como aplicar las mejores prácticas a tu organización

En él podrás ver casos de éxito, artículos de opinión, eventos del sector y hasta un glosario de términos ITIL que te ayudarán a ver desde una perspectiva práctica como mejorar la gestión de servicios de TI

ProactivaNET, primera solución ITSM española y latina certificada en 13 procesos PinkVERIFY 2011 2
13 Nov

Proactivanet, primera solución ITSM española y latina certificada en 13 procesos PinkVERIFY 2011

¡Lo hemos conseguido! Proactivanet  es la primera herramienta española y latina para la Gestión de Servicios de TI en obtener la certificación PinkVERIFY 2011 en 13 procesos, el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores que ofrecen herramientas ITSM.

Nuestra herramienta de software ha aprobado con éxito todos los criterios exigidos para sumar 3 procesos ITSM más a los 10 que ya teníamos.

Se trata de un logro muy importante para nuestra organización ya que la certificación PinkVERIFY es otorgada a aquellas compañías que logran incorporar el amplio conjunto de procedimientos de gestión que se consideran óptimos para alcanzar calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Esta nueva certificación demuestra, una vez más, nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio alineado a las mejores prácticas ITIL.

Hasta el momento, Proactivanet se había certificado en 10 procesos PinkVERIFY 2011:

  • Gestión de Incidencias
  • Gestión de Peticiones
  • Gestión de Problemas
  • Gestión de Cambios
  • Gestión de Entregas
  • Gestión de Niveles de Servicio
  • Catálogo de Servicios
  • Cartera de Servicios
  • Gestión del Conocimiento
  • Gestión de la Configuración o CMDB

En este nuevo examen, que Proactivanet ha pasado con éxito, ha incorporado a los ya mencionados el reconocimiento en:

        – Gestión de la Capacidad

        – Gestión de la Continuidad

        – Gestión de la Disponibilidad

Este nuevo logro en calidad potencia además nuestro crecimiento en el mercado latinoamericano y demuestra que Proactivanet Software está fuertemente alineada a las mejores prácticas ITIL. La certificación PinkVERIFY es el programa de verificación de herramientas de gestión de servicios de TI más riguroso del mundo y lo lleva a cabo Pink Elephant, líder mundial en servicios de consultoría y formación ITSM.

El Congreso Nacional de itSMF VISION14 que arranca hoy en Madrid bajo el lema Aprendiendo de la experiencia, diseñemos nuestro futuro del que Proactivanet es patrocinador oficial, ha sido el escenario elegido para dar a conocer esta gran noticia.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

*

© 2000-2018 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=