Proactivanet avanza en su expansión por Latinoamérica

15 de abril de 2015
ProactivaNET avanza en su expansión por Latinoamérica 2

Proactivanet continúa consolidando su expansión por Latinoamérica (LATAM). Para ello pretende evolucionar el método de delivery para sus clientes y afianzar y ampliar su canal de partners. 

Este software de gestión de servicios TI persigue un crecimiento estructurado y sostenible, apoyado en la innovación, la diferenciación, la calidad y la excelencia de su actividad.

Presta servicios especializados, estables, competitivos y de alto valor añadido para sus clientes a nivel internacional. A través de sus sedes en España y en Latinoamérica da soporte a todos los países adecuándose a su franja horaria.

Todo ello convierten a Proactivanet en una de las soluciones ITSM más robustas del mercado. De ahí su implantación y presencia, cada vez en mayor medida, en el mercado internacional donde se ha convertido en proveedor de las más destacadas compañías especialmente en América Latina. Proactivanet ya tiene clientes en más de 15 países, presencia con oficinas y personal propio en 5 de ellos: México, Colombia, Perú y Chile y España, y partners oficiales en el resto de países de LATAM.

Proactivanet es un software claramente enfocado al mercado hispano, a España y a los países de América Latina que hablan español. En su apuesta por incrementar su cuota en este mercado, ha fijado un objetivo de crecimiento para los próximos dos años de casi un 65% tanto en facturación, clientes y equipo. Dicha meta va también en estrecha relación y compromiso con el éxito no sólo con sus clientes sino también con los partners.

El Director Comercial de Proactivanet, Alberto Lombardía, explica que «nos encontramos desarrollando una nueva estrategia de crecimiento con la consultora Gartner que nos ayudará a consolidarnos en el mercado latinoaméricano, con un nuevo método de delivery para nuestros clientes y afianzando y ampliando nuestro canal de partners».

Departamento de Márketing

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”

¡Feliz Navidad! Te deseamos la mayor velocidad y potencia para tu TI

¡Felices Fiestas y Feliz Navidad! Esperamos que paséis los mejores momentos...
Proactivanet México cumple 10 años

Proactivanet México cumple 10 años

¡Feliz 10º cumpleaños, Proactivanet México! 🎉