Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
ProactivaNET, único software español reconocido en el último informe del Cuadrante Mágico ITSSM 2015 de Gartner
28 Oct

Proactivanet, único software español reconocido en el último informe del Cuadrante Mágico ITSSM 2015 de Gartner

La solución Proactivanet ha sido referenciada en el último informe del cuadrante mágico ITSSM 2015 presentado por Gartner el pasado 25 de agosto. Este estudio se basa en 490 consultas a compañías que han comprado herramientas ITSM en los últimos 20 meses.

Proactivanet es además, la única herramienta ITSM española referida en el estudio.

La herramienta –fabricada por la tecnológica EspiralMS con sede principal en Gijón (Asturias) – está referida en el cuadrante como software ITSM con residencia en Europa, aunque el foco de su negocio y estrategia de crecimiento internacional se focalizan en el mercado latinoamericano, y cuenta con oficinas propias en México, Colombia, Perú y Chile y alianzas con partners en el resto de LATAM.

Los clientes de Proactivanet destacan como beneficio clave la combinación entre agilidad y potencia, alcanzando la eficiencia operativa con menor costo, tiempo de implementación, infraestructura y esfuerzo.

Gartner afirma en su Magic Quadrant ITSSM 2015 que “las herramientas ITSM ayudan a las organizaciones a gestionar el consumo y la infraestructura de sus servicios de TI y la responsabilidad de la organización de TI en el apoyo a estos servicios. Estas herramientas se centran en mejorar el nivel general de calidad y eficiencia con la que la organización apoya al negocio”.

La Directora General de EspiralMS, Isabel Lombardía, comenta que “para nosotros es muy importante ser referido por la consultora Gartner como proveedor relevante especializado en el mundo ITSM. Este hito demuestra que la estrategia en marcha de expansión internacional y posicionamiento como herramienta altamente especializada está dando sus frutos”.

Sobre el futuro de Proactivanet, Lombardía comenta que “estamos trabajando intensamente en desarrollar nuevas funcionalidades, nuevas alianzas con partners y un mejor servicio a nuestros clientes. La idea es que no solo dispongan de una excelente herramienta, sino que seamos para ellos el mejor aliado estratégico para lograr sus objetivos. Confiamos en seguir escalando posiciones de competitividad en el mercado internacional y que estas se vean reflejadas en futuros informes de Cuadrante Mágico y por supuesto en la confianza depositada por nuestros clientes en nuestra compañía”.

Más información en www.proactivanet.com.

Etiquetas:, , , ,

Comentarios (7)

  • Daniel

    |

    Tendran el reporte del cuadrantemagico o el link para poder consultarlo? Gracias

    Responder

    • admin

      |

      Estimado Daniel, lamentamos informarle que para consultar el reporte hay que ser socio de gartner y utilizar sus credenciales para poder consultarlo en su página web. De todas maneras, le animo a que contacte con ellos para que se lo puedan hacer llegar. Muchas gracias y un saludo.

      Responder

    • admin

      |

      Muchas gracias Valentín! Es gracias a clientes como vosotros por lo que lo conseguimos. Un gran saludo!

      Responder

  • Fernando

    |

    Felicitaciones!
    Se podrá en visualizar el reporte del cuadrante mágico en algún momento?

    Responder

    • admin

      |

      Muchas gracias Fernando. El reporte al ser propiedad de Gartner deben ser ellos los que lo publiquen. De todas maneras, le animo a que contacte con ellos para que se lo puedan hacer llegar. Muchas gracias y un saludo.

      Responder

  • RODRIGO

    |

    Felicitaciones proactivanet!!!, grandes personas, motivados y con el gran espíritu de mejorar «for ever».

    Un saludo grande

    Responder

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=