Proactivanet es calificada por sus clientes con 5 estrellas en Gartner Peer Insights dentro del mercado de soluciones ITSM

13 de mayo de 2020
Gartner Peer Insights

El programa Gartner Peer Insights está basado en el feedback y las calificaciones de usuarios finales con experiencia en la compra, la implementación y el uso del producto calificado. Estas calificaciones son una fuente habitual de información para aquellos clientes que están en proceso de evaluación de productos o servicios.

 

 

Proactivanet, solución especializada en la gestión de activos de TI y la gestión de servicios de TI, ha formalizado recientemente su inscripción en la plataforma Gartner Peer Insights y queremos presentar los avances obtenidos hasta la fecha. Este feedback tiene un valor enorme y queremos resaltar 2 conclusiones:

  1. Refuerza nuestros objetivos como organización, enfocados en la entrega de valor y la satisfacción de nuestros clientes. Es gratificante ver que el 100% de los clientes que publican una review recomendarían la compra de Proactivanet.
  2. Consolida nuestra posición como solución ITSM de mayor crecimiento en el mercado latino o mercado de habla hispana.

“Para Proactivanet es un auténtico honor contar el apoyo y reconocimiento de tantos clientes que han decidido participar en esta evaluación, contando de forma clara y honesta sus experiencias de uso con Proactivanet, y sobre todo comprobar el altísimo nivel de satisfacción con los proyectos de despliegue y el enorme retorno de inversión referido por clientes de diversos sectores”, dice Isabel Lombardía, CEO de Proactivanet. “Aspiramos a ser el mejor aliado de muchas organizaciones para facilitarles tanto la gestión de sus activos de TI como la transición al siguiente nivel de madurez de su Service Desk, y sabemos que el primer paso es proveerles de documentos y comparaciones que les permitan simplificar su proceso de compra de una herramienta como Proactivanet. Estas revisiones entre pares aportan transparencia y una enorme sencillez a la hora de comparar entre distintos proveedores, por lo que estoy segura de que será muy útil para nuestros clientes y partners”.

A fecha de 6 de mayo de 2020, Proactivanet ha recibido una valoración de 5.0 sobre 5.0 en la categoría de IT Service Management Tools, basado en 48 evaluaciones verificadas por Gartner. Algunas de las evaluaciones que ha recibido Proactivanet destacan:

Gartner Peer Insights

Gartner Peer Insights

Gartner Peer Insights

Las decisiones de compra

Como resultado de todas las valoraciones publicadas en Peer Insights, Gartner ha publicado researchs con conclusiones interesantes sobre los factores clave que impulsan las decisiones de compra de los clientes acerca de soluciones ITSM: ¿Por qué compró este producto o servicio ITSM?

  • reducción de costes
  • crear eficiencias internas o eficiencias operativas
  • impulsar el crecimiento de los ingresos
  • reducir el tiempo de gestión
  • mejorar las relaciones con los proveedores o socios

En Proactivanet estamos muy orgullosos de leer las reviews de nuestros clientes, en las que vemos cómo han logrado cumplir estas metas y quieren compartir con otros usuarios estas experiencias.

Nuestros clientes ven en Proactivanet una solución que les permite tener un control del 100% de sus activos de TI , les ayuda a conocer el uso del software instalado y por tanto a reducir importantes gastos en licencias de software, les incentiva a crear flujos de trabajo que transforman su organización, les permite implantar nuevos procesos que impulsan sus ingresos y su crecimiento, garantizan la continuidad del negocio y fomentan la productividad. 

Si quieres conocer cómo podemos ayudarte, ¡escríbenos!

Sobre Gartner Peer Insights:

Gartner Peer Insights transforma la forma en que se compra y se vende el software empresarial al crear otra fuente de información fiable en el proceso de compra de software. La plataforma de revisión de Gartner es un lugar para que todos los compradores de TI encuentren consejos en los que puedan confiar de otros profesionales de TI. Gartner Peer Insights incluye más de 40.000 revisiones verificadas en más de 190 mercados. Para más información, visita www.gartner.com/reviews/home

Aviso legal requerido: 

Las evaluaciones han sido editadas para adaptarlas a una mejor lectura. Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituyen la opinión subjetiva de evaluaciones y valoraciones de usuarios finales individuales, y datos aplicados con arreglo a una metodología documentada; ni representan las opiniones de, ni constituyen un aval de, Gartner ni sus afiliados. Las evaluaciones han sido editadas para adaptarlas a una mejor lectura.

 

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

En la actualidad, cada vez más organizaciones están comenzando a  implementar...
El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

¡Nuestro compromiso con la seguridad y la excelencia no tiene límites! 
Grupo Espiral cumple 25 años de crecimiento e innovación

El secreto de 25 años de éxito: Un equipo proactivo, empoderado y motivado

En Grupo Espiral, fabricante de Proactivanet, entendemos que el éxito con...