Twitter ProactivaNET LinkedIn ProactivaNET Vimeo ProactivaNET RSS ProactivaNET Facebook ProactivaNET Youtube ProactivaNET Google+ ProactivaNET
26 Oct

7 principios para conseguir una rápida reducción de los gastos

Las empresas en general se enfrentan ahora un reto del que depende su supervivencia: el ahorro de costes. A esto hay que unir el mejor aprovechamiento de las inversiones. Y estos dos puntos los están sufriendo los departamentos de TI de primera mano. Desde Proactivanet queremos ayudarte y por eso te animamos a descargarte nuestro whitepaper 7 principios para conseguir una rápida reducción de los gastos.

Ahorro y aprovechamiento de inversiones son dos conceptos que aparecen de manera sistemática en las reuniones de los departamentos de TI de las empresas, independientemente de su tamaño, su filosofía o su naturaleza. Pero los recortes no deben (ni pueden) hacerse de cualquier manera, sino que deben estar siempre en consonancia con las necesidades reales de la organización. Primar la optimización frente al recorte directo y analizar con detalle los pros y contras además de los riesgos y beneficios de cada decisión tomada son dos puntos claves para ponerse manos a la obra en este sentido.

En nuestro whitepaper 7 principios para conseguir una rápida reducción de los gastos te ofrecemos soluciones

Si esto que te estamos comentando te interesa y te gustaría profundizar en ello te invitamos a descargarte el documento en nuestra web. ¡Ponte manos a la obra y comienza a ahorrar desde ahora mismo!

ahorro costes

Esperamos que lo disfrutéis, un saludo

Equipo de marketing de Proactivanet

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

*

© 2000-2020 Proactivanet es un producto de Espiral MS

ESPAÑA · Equipo I+D+i. Espacio Tecnológico Molinón

Tel. (0034) 985 099 215

comercial@proactivanet.com

itil pink verify ITSMF España>
</p>		
</div></div></section>
			
		</div>
	</div>
	
	
		<div id=