Le invitamos al evento en Chile «Optimiza tus servicios de TI gracias a la integración de 3 procesos»

18 de octubre de 2017

Los próximos 24 y 26 de octubre, Proactivanet organiza dos desayunos de trabajo para hablar de cómo Optimizar los servicios de TI gracias a la integración de tres procesos.

En estos desayunos de trabajo veremos que el inventario de activos TI, la gestión de Incidencias y la gestión de Peticiones no son tres procesos que deban permanecer aislados. Al contrario, cada uno de ellos aporta un valor diferencial al otro y se complementan para la Optimización de los servicios de TI.

Para ello, contaremos con la presencia de expertos en TI de Proactivanet, así como responsables del área de TI de Dibam (Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos) o de Sotesa (Soluciones Tecnológicas), clientes de Proactivanet quienes nos ofrecerán una visión práctica de nuestra herramienta a la hora de gestionar estos servicios.

Ambos eventos se desarrollarán en Santiago de Chile, y darán comienzo a las 9 de la mañana (hora local) con una duración aproximada de 2 horas y media.

Participa en «Optimiza tus servicios de TI gracias a la integración de 3 procesos»

En la imagen que acompaña este texto podrás encontrar toda la información sobre los desayunos de trabajo. Si quieres participar, puedes hacerlo inscribiéndote en este link.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Volvemos a Data Center Summit 2023 de Arnaldo Castro en Uruguay

Volvemos a Data Center Summit 2023 de Arnaldo Castro en Uruguay

El 16 de noviembre se celebra en el estadio Antel Arena...
Proactivanet patrocina #16ENISE

Proactivanet al día en #ciberseguridad en #16ENISE

Los próximos 19 y 20 de octubre nos vamos a León....