En septiembre llega Andicom 2020 Live!

26 de agosto de 2020
Andicom 2020 Live!

Septiembre arranca con un evento en el que ya somos viejos amigos y nos encanta participar. Los días 2 y 3 llega Andicom 2020 Live! en el que se abordará el aprovechamiento de las  tecnologías digitales como herramientas claves para el bienestar y a la recuperación económica sectorial y de los países y del mundo. Proactivanet vuelve a apoyar este evento que este año se celebrará de manera digital.

Este está siendo un verano un tanto atípico y todo apunta que lo que resta de año también lo será. Hemos tenido que adaptar nuestros procesos, el trabajo y la forma en la que nos relacionamos, pero eso no ha sido un impedimento para que Cintel vuelva a organizar el Congreso de nuevas tecnologías más importante de Colombia, Andicom 2020 Live!.

En esta ocasión el evento tendrá lugar a través de los medios digitales. El repaso a las herramientas digitales que contribuyen a la resiliencia y el desarrollo social en las comunidades se realizará a través de una moderna plataforma. Esta permitirá asistir a charlas de alto nivel, implementar una muestra comercial con las mejores soluciones tecnológicas para el contexto actual y participar de diversas actividades de que favorecen las relaciones online.

X-TECH: Industria, talento y gobierno  – Estrategias para una rápida recuperación

El mayor reto de este año es que tanto personas como Andicom 2020 Live puedan reinventarse y adaptarse al nuevo contexto de una manera ágil, algo que solo va a ser posible gracias a las tecnologías. Bajo esta premisa se desarrolla Andicom 2020 Live!, dividiendo las charlas en tres grandes áreas temáticas:

  • Negocios y tecnología en beneficio de los usuarios
  • X-Tech para industrias y Gobierno en tiempos de resiliencia
  • Innovación y productividad para la competitividad

* Si quieres puedes consultar la agenda y los speakers que participarán en la web de Andicom

Inscríbete ya en Andicom 2020 Live!

¿Le has echado un vistazo a los contenidos de este Congreso y te apetece participar? Pues no tienes más que inscribirte y esperar a que llegue la fecha. Nosotros ya estamos deseando poder compartir todas las experiencias y los avances tecnológicos los próximos 2 y 3 de septiembre

Por supuesto no te olvides de visitar nuestar stand virtual, ¡varias sorpresas te estarán esperando! 😉

Un abrazo

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
RSA 2024

Proactivanet estará presente en RSA Conference 2024

Nos complace anunciar que Proactivanet participará en el evento de ciberseguridad...

Se acaba el MWCB24 de Barcelona ¡Ya esperamos la edición de 2025!

No se nos ocurre mejor manera de cerrar el mes de...
Proactivanet MWC Barcelona

Proactivanet es patrocinador de MWC Barcelona

Del 26 al 29 de febrero se celebra MWC Barcelona, el...