Caso de éxito en el Hospital de Valencia

3 de diciembre de 2014

En este vídeo, Verónica Bueso, Jefe de Microinformática del Hospital General de Valencia, nos explica cómo Proactivanet les ha ayudado a gestionar con éxito sus servicios de TI, dar un mejor servicio de atención al usuario e inventariar su parque informático de forma automática muy rápidamente.

 

El Hospital General Universitario de Valencia, también conocido como Hospital general u Hospital provincial, es un centro hospitalario español ubicado en el distrito de L'Olivereta, en la ciudad de Valencia. Fue el antiguo Hospicio de Fray Juan Gilaberto Jofré, fundado en el siglo XVI. Es uno de los cuatro hospitales de referencia de la capital valenciana junto al Hospital Clínico, el Hospital La Fe y el Hospital Doctor Peset.

A lo largo de los años el hospital ha tenido diversos modelos organizativos y de gestión. La implantación del régimen constitucional en el siglo XIX lo adscribió a la Administración pública, pasando a depender de la Diputación de Valencia en 1849. Desde 1850 hasta 1974 prestó asistencia a ciudadanos sin cobertura de la Seguridad social.

En 2002 se creó el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia que rige desde ese año la gestión del centro.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

ITAM + ITSM: Una combinación perfecta

En la actualidad, cada vez más organizaciones están comenzando a  implementar...
El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

El SaaS de Proactivanet, ahora más seguro

¡Nuestro compromiso con la seguridad y la excelencia no tiene límites!