Caso de éxito de Mutua Egarsat

21 de agosto de 2014

Caso de éxito de la herramienta Proactivanet, ITSM Software, con la Mutua Egarsat.

Jordi Trabal, Responsable de Producción y Operaciones de TI, nos cuenta por qué eligieron Proactivanet para inventariar automáticamente todo su parque de red. Además, apoyándose en la herramienta consiguieron organizar el departamento de TI.

 

 

Egarsat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 276, es una entidad colaboradora en la gestión de la Seguridad Social en:

– La cobertura de las contingencias derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
– La cobertura de la prestación económica por incapacidad temporal derivada de contingencias comunes.
– Actividades preventivas.

Nació el 1 de enero de 2007 con una marcada vocación innovadora fruto de la fusión de dos mutuas centenarias, Mutua Egara y SAT Mutua, con el objetivo de llevar al nivel más alto el cuidado de la salud y la prevención de riesgos laborales en las empresas mutualistas.

Hasta la fecha, Mutua Egara y SAT Mutua eran dos Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, constituidas como asociaciones de empresarios, sin ánimo de lucro que nacieron en los años 1900 y 1917 respectivamente, con la autorización del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y bajo su tutela, para colaborar en la gestión de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales del personal de sus empresas asociadas.

A su vez, con este primer objetivo fundacional, desde el año 1996 también incorporaron la Gestión Económica de la Incapacidad Temporal por Contingencias Comunes de este mismo personal.

A finales de 2006, Mutua Egara y SAT Mutua son autorizadas por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social para fusionarse creando a partir del 1 de enero de 2007, EGARSAT, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, nº 276.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”
Grupo Gimeno: control total del parque informático gracias a Proactivanet

Grupo Gimeno: control total del parque informático gracias a Proactivanet

Tener un control total sobre el parque informático fue una de...

¡Feliz Navidad! Te deseamos la mayor velocidad y potencia para tu TI

¡Felices Fiestas y Feliz Navidad! Esperamos que paséis los mejores momentos...