Proactivanet también en las Redes Sociales ¡Únete!

17 de agosto de 2016
redes sociales

La mejor forma de contactar con alguien hoy en día es a través de las Redes Sociales. Desde Proactivanet queremos que nuestros perfiles se conviertan en espacios dónde debatir sobre Gobierno IT, gestión de la empresa y los servicios de TI y dónde descubrir nuevas oportunidades y herramientas.

Por todo esto, queremos aprovechar nuestro blog para presentaros los perfiles en las redes sociales.

Las redes sociales de Proactivanet

Puedes seguirnos en Twitter a través de @Proactivanet. En esta cuenta compartimos contenidos propios y de otros que nos resultan interesantes. Por lo general, hablamos con los hastag #IT #GobiernoIT o #GestiónTI.

Si lo prefieres, Proactivanet también está en Facebook. En nuestro perfil compartimos los post de este blog, tanto las novedades como algunos antiguos que consideramos tienen interés en la actualidad para nuestros seguidores.

Además, estamos en Google Plus y nos puedes seguir en el canal de YouTube, dónde encontrarás vídeos en los que te ayudamos a utilizar nuestra herramienta, y también la opinión de los clientes de Proactivanet.

Por último, nuestra empresa también está en LinkedIn. Nos puedes encontrar y seguir aquí.

Grupo de LinkedIn Proactivanet8

Queremos animaros a participar en nuestro grupo de debate, Proactivanet8 en LinkedIn. Consideramos que esta es la mejor plataforma para poder conoceros un poco mejor, y de paso, hablar sobre los temas relacionados con nuestra herramienta que más os interesan.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”