Oferta de Empleo: programador en equipo I+D de producto

16 de enero de 2019
programador en equipo I+D de producto paquetizado

En Proactivanet vamos a incorporar a un programador en equipo I+D de producto para nuestras oficinas en Gijón. A continuación te contamos cuál es el perfil deseado. Si encajas, no dudes en responder a esta oferta de empleo.

Precisamos incorporar a una persona que contribuya de manera activa al desarrollo de Proactivanet, un producto  ITSM que está compitiendo internacionalmente con los grandes players del mercado.

El perfil requerido es el de un programador o Ingeniero de software con experiencia en programación en cualquier lenguaje, además de conocimientos de bases de datos. Esto es sumamente importante y se realizará una prueba a los candidatos seleccionados.

Como Proactivanet se comercializa en formato servicio sobre AWS se valorará positivamente aquellas candidaturas que cuenten con experiencia en tecnologías web, aunque esto no es imprescindible.

Si crees que tienes gran capacidad de aprendizaje y te ilusionan los retos técnicos, no dudes en enviarnos tu currículum. Encontrarás más información en este enlace.

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”