Nueva versión 8.15 para clientes de Proactivanet

24 de febrero de 2014

noticias_Proactivanet

Proactivanet ITSM software, en su compromiso de mejora continua, acaba de lanzar una nueva versión de su software que incluye varias características y funcionalidades útiles para sus clientes, siempre pensando en ayudar a los departamentos de TI a ofrecer el mejor servicio al cliente siguiendo las mejores prácticas ITIL. 

Estas son las principales novedades:

  • Nuevos datos hardware en el Inventario Automático de equipos: información de teclados USB, mayor detalle en los procesadores (memorias caché), listado completo de puertos de conexión… 
  • Mejoras en el módulo de Monitorización siendo ahora capaz de informar en tiempo real si los equipos están encendidos o apagados, sin necesidad de instalaciones locales ni escaneos de red. 
  • Histórico de conexiones remotas establecidas, tanto aleatorias como desatendidas (duración de la sesión de control remoto, IPs involucradas, técnico de soporte, tráfico de red generado…).
  • Nuevo campo personalizado de tipo bitácora (texto acumulativo que va registrando quién y cuándo modifica la información). 
  • Nuevos perfiles de acceso para controlar la modificación de CIs en la CMDB

Puedes ver todas estas novedades y muchas más en un webinar online gratuito que tendrá lugar el día 11 de marzo. Si está interesado en asistir, envíe un e-mail a mk@proactivanet.com y gestionaremos su inscripción.

Esperamos que estas funcionalidades le sean útiles para seguir sacando el máximo partido de su herramienta ITSM.

Si necesita más información sobre estas nuevas funcionalidades, no dude en contactar con el Centro de Servicios de Proactivanet en la dirección soporte@proactivanet.com

Mavi Fdez. de Vega, Directora de Marketing

Suscríbete a nuestro Blog
Loading
“La combinación perfecta entre agilidad y potencia”